martes, 20 de diciembre de 2011

EL PASO AL LADO OSCURO DE LA FUERZA

Hola de nuevo:
El pasado día 16 de diciembre, y gracias a mis amigas profesoras Macu y Paz, que me cedieron una de sus clases, estuve realizando un trabajo con los alumnos de un colegio de Santander. El trabajo es de Psicología del Desarrollo, y consiste en evaluar las habilidades de los adolescentes de resolver problemas combinatorios y de razonamiento moral.


La verdad es que al principio estaba muy nerviosa, porque mirar desde ese lado de la mesa da mucho vértigo, pero lo cierto es que toda la gente, incluidos los alumnos me hicieron sentir muy cómoda. Intenté responder a todos aquellos que tenían dudas acerca de alguna pregunta, y todos mostraron buena disposición para realizar la prueba. En ese momento me dí cuenta de que esto es lo que realmente quiero hacer, aunque cueste mucho esfuerzo conseguirlo.
Acompaño esta entrada con unas fotos, para que me veáis en la mesa del profesor.Una experiencia realmente inolvidable.

1 comentario:

  1. Hola Laura,
    me alegra que te gustara la experiencia. Yo soy profesora y cuando consigues que los alumnos aprendan algo y ves cómo van evolucionando, ya te digo que no tiene precio.
    Ánimo con tu blog y sigue creando.
    Un abrazo,
    Lola

    ResponderEliminar